21 diciembre, 2005

Jornadas ciclistas parlamentarias

A comienzos del verano pasado, cuanto se acabó el periodo de sesiones, se celebraron las 12 jornadas ciclistas parlamentarias. Yo participé en ellas por primera vez. Fueron cinco días de esparcimiento, deporte y camaradería entre diputados/das y senadores/as, de todos colores, por tierras de Cantabria. Hacíamos unos 60 Km. cada día por la mañana con algunas paradas para avituallamiento (?) y aprovechábamos la tarde por reponernos y visitar lo que los Alcaldes que nos alojaban querían enseñarnos.



Ahora, casi medio año después, los organizadores han conseguido enviarnos en soporte digital las fotografías, un montón, que se hicieron y que serán un buen recuerdo de aquellas jornadas.

Me lo pasé bien, suerte que había hecho una cierta preparación saliendo cada domingo por las carreteras próximas a mi casa, y si quiero repetir el próximo año deberé volver a hacerla, puesto que por una u otra causa tengo algo descuidado la práctica del deporte, y me conviene para mi salud física y mental.

Madrid, 20 de diciembre.

No hay comentarios: