20 septiembre, 2011

Día de despedida. Melancolía.


Tengo, hoy, la oportunidad de poder despedirme formalmente en el Congreso. Primero en la reunión del Grupo Parlamentario Socialista. Dado que he de presentar un tema que llevo como representante del grupo en la sesión de la tarde (una Proposición de Ley que presentan el grupos de ERC-IU-ICV y Mixto para aumentar la fiscalidad) aprovecho -después de explicar sucintamente qué posición tendremos y cómo la manifestaremos- para decir unas breves palabras de despedida a los compañeros/as. Más o menos les he dicho lo siguiente:

“Permíteme, Portavoz, despedirme del grupo ya que el jueves me voy para mi casa. Fue un placer conoceros y estar con todos vosotros. Ha sido un placer trabajar con vosotros. Gracias por lo que me habéis dado. Gracias por lo que me habéis permito colaborar en el trabajo parlamentario y en el proyecto. Como dijo el poeta: En la vida todo es ir a lo que el tiempo deshace.”

Después tendré la oportunidad de hacerlo en la última Comisión Mixta por las relaciones con el Tribunal de Cuentas y por la tarde en el Pleno del Congreso.

Madrid, 20 de septiembre.

No hay comentarios: