18 marzo, 2008

Relato de campaña.

Desde la disolución de la VIII legislatura de Las Cortes, a medianos de enero, he ido realizando con una cierta regularidad un “Relato de campaña” con aquellos hechos y situaciones en los que de una forma directa o indirecta estaba involucrado y con aquellos pensamientos y reflexiones que todo ello me provocaba.

En mi diario personal y público en catalán han quedado recogidos dichos relatos y el índice de los mismos da una cierta idea del conjunto. Aunque me gustaría poder ofrecer este trabajo también en lengua castellana he de confesar que el trabajo que comportaría su traducción entera sería bastante laborioso y conllevaría demasiado tiempo.

Sólo voy a traducir algunas de las entradas, empezando por la portada que incluyo aquí debajo. Haré el prólogo, el discurso que hice para el acto central del Maresme que realizamos en Mataró el primer domingo de campaña, el 24 de febrero, y el epílogo. Dos artículos que aparecieron en la prensa digital durante este período, Los/las maestros/as y El próximo domingo, elecciones generales ya están traducidos en este blog. No hace falta traducir ni la contraportada, ni el álbum de fotos.



Mataró, 18 de marzo.

No hay comentarios: